Es normal tener más ardor por tomar las 8 pastillas por el tratamiento del Helicobacter?(14 dias de tratamiento voy por dia 2)Y otra pregunta Estoy tomando para...(ver más)

Información adicional
Prostitutos y gastritis ansiedad

1. Por el momento si puede ser Normal que el ardor empeore, únicamente llevas 2 días de tratamiento y por la cantidad de pastas que debes tomar es apenas normal que el dolor empeore al principio. Más adelante va a empezar a mejorar.

2. Es importante que tomes tus tabletas siempre después de alguna comida, no debes hacerlo en ayunas o sintiendo hambre, porque esto puede empeorar el dolor.

3. Puedes seguir tomando las otras pastillas sin problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.