Llevo 6 días tomando pastillas anticonceptivas, la del día 7 se me extravió, puedo tomar la del día 8 sin ningún problema?

Es pertinente que continúes con la pastilla del día 8 y no suspendas la toma del anticonceptivo. Debes continuar de forma regular para n perder el efecto. Tómalas hasta finalizar el empaque y descansa los días que son de forma normal, no un día más por haber perdido el anticonceptivo.

Es posible que tu periodo se adelante por un día o dos debido al olvido.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.