¿Se puede tomar la pastilla del Día Después si estoy tomando Acnotin pero ya voy en los últimos días del tratamiento?

Sí, no hay contraindicación ya que no hay interacción entre los 2 medicamentos. Recuerde que el método de anticoncepción de emergencia es únicamente para casos de emergencia, no es para uso regular.
Tome los 2 medicamentos separados, no de forma conjunta, para que ninguno interfiera con la absorción del otro.