Seguí un tratamiento para el acné, tomaba acnotin y usaba indoxyl gel, y voy a dejar de hacerlo después de 5 meses. ¿Existe la posibilidad de que vuelvan a sali...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, puede volver a salir acné, pero sale de la misma manera no va a salir más. Puede seguir el mismo tratamiento, ya que este le dio buen resultado, depende el tratamiento que sea que vaya a utilizar para las cicatrices le recomiendo que le pregunte a su dermatólogo que puede hacer para las cicatrices.