Me recetaron bredelin de 750 para la tifoidea es correcta la medicina o devo consultar otro médico?

Preguntado por Mujer de 34 años

El medicamento al que se refiere se trata de levofloxacino y está indicado en la infección por salmonella typhi, es importante seguir las recomendaciones e indicaciones del médico tratante además de acudir a los controles periódicos recomendados