Mi bebe se paso grapas ...saldra ese objeto por rayos x Le hara mal o solo saldra por su anito sin complicaciones Estoy desesperada soy mami primerisa.

Información adicional
No tiene nada ...

Debes acudir a tu centro de salud más cercano lo antes posible.

Las grapas son objetos metálicos y por lo tanto se pueden evidenciar en un rayos x`s de forma fácil. Es muy probable que tu bebé termine expulsandolas por sus heces, sin embargo debe estar bajo la supervisión de un profesional de la salud ya que estos elementos pueden ser agresivos para su sistema digestivo y causar algunos daños y complicaciones. Una valoración completa por un médico profesional determinará el tratamiento y la conducta que debes seguir. Espero haber orientado tu pregunta, no dudes en consultarnos.