Si un adulto se pasa grapa se puede ver si se encuentra en los pulmones por rayos x de cuerpo completo

Si, se puede ver a través de un rayos x, ya que las grapas son elementos metálicos y permiten resaltar de color blanco intenso. Sin embargo, no hace falta hacer una toma de cuerpo completo, simplemente una rayos x de tórax nos permite apreciar toda la zona torácica e identificar los objetos. Debes tomar en cuenta que al tragarlas es más probable que pase a la vía digestiva y no la respiratoria, pero en cualquiera de los casos una radiografía es lo ideal para descartar ubicaciones. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.