Mi electrocardiograma como saldra??

Información adicional
Hola ultimamente estas 6 semanas me comenzó a doler el pecho y tttengo miedo de que me dea. Un infarto ttengo 16 años no fumo ni bebo si tengo 80 de pulsaciones como saldrá mi elec...(ver más)

Es importante que sepas que a tu edad es poco frecuente que hagas un infarto. Además porque este sería fulminante. Si tienes picadas en el pecho, debe haber otros diagnósticos que explique tu condición como una costocondritis. Si tienes una frecuencia cardiaca de 80 latidos por minuto, lo más probable es que el resultado de tu electrocardiograma sea normal. Ahora bien, que tu frecuencia cardiaca se encuentre dentro de rangos de normalidad no indica directamente que no puedan haber arritmias o hallazgos anormales y esto no se puede predecir si no se hace el estudio. Te recomiendo que te quedes calmado y hagas tu electrocardiograma. Como te digo, es probable ( muy probable) que salga normal y que deban buscar otras opciones para dar explicación a lo que te está ocurriendo. No tienes pocos días de vida. No te preocupes.