Yo hice pruebas a 13, 16 y 20 días. Todas las doctoras y doctores se acuerdan en decir que la prueba a los 15 días es fiable. Entonces porque yo debo hacer...(ver más)

Se le recomienda que repita la prueba los 90 días, sí las relaciones son de alto riesgo de contagio, porque de ser así, lo más seguro es que desde el comienzo la prueba debió haber salido positiva.

Pero si salió negativa, por precaución y teniendo en cuenta el tipo de contagio, se busca estar totalmente seguros repitiendo el examen a los 90 días.

Son relaciones con un alto riesgo de infección: sexo anal sin condón, el compañero sexual es vih positivo, usó drogas inyectables y sexo usando drogas recreativas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.