doctor tengo una duda si una persona tuvo relaciones hace 14 días y mañana tiene 15 días ya se puede notar ella misma un poquitico la barriga o no?

No, a los 15 dias no suele notarse una barriga. A los 15 dias hasta ahora se esta implantando el ovulo fecundado e iniciando su division por lo que no hay ningun tipo de crecimiento macroscopico que pueda hacer crecer la barriga.

Gracias por consultar