doctor tengo una duda una mujer embarazada cuando empieza a notar que la barriga le está medio creciendo es decir cuando ella nota q tiene un bultico en el abdo...(ver más)

El aumento abdominal/pélvico en la mujer embarazada generalmente se hace notable posterior a las 8 semanas de embarazo, sin embargo esto es muy variable de una mujer a otra, dado que influye en gran parte el volumen abdominal previo al embarazo. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.