¿Es fácil de notar un embarazo de 3 meses a las mujeres que son muy delgadas? ¿Se le nota más un embarazo a una mujer delgada, o a una mujer "gordita?.

Si, por lo general es mas detectable un embarazo es una persona delgada a una persona con mayor peso aunque en ambas debe empezarse a notar.

Sin embargo, en su caso particular y como le hemos venido indicado previamente, su riesgo de embarazo es nulo si ha venido teniendo menstruaciones regularmente todos los meses por lo que puede estar tranquila

Gracias por consultar