ayuda urgente por favor!!! me trague por error el enjuague bucal que me puede pasar?me puedo morir?me puedo morir doctor? por favor dígame que me puede pasar ...(ver más)

Información adicional
por favor responda rápido se lo suplico

No es necesario hacer nada al respecto, los enjuagues bucales no deben ser deglutidos pero sus componentes no son tóxicos, el consumo de enjuague puede generar dolor de estomago y cambio en las deposiciones (diarrea), se recomienda la toma de líquidos para hidratación y vigilancia de algun otro síntoma.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas por médicos, no dude en consultar.