Desde hace un año siento un latido muy fuerte y despues siento ya sea como si se detuviera el corazon y despues vuelva a su ritmo o que de 2 latidos muy juntos...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que te encuentres con una arritmia o forma anormal o desordenada de latir el corazón. Esto puede síntomas como palpitaciones, dolor en el pecho, sensación de asfixia o cansancio.

EL mejor examen para confirmar esto es inicialmente un electrocardiograma, seguido de un Holter en caso de no encontrar alteraciones inicialmente. En el Holter te mantienen monitorizado 24 horas en tus actividades diarias para vigilar como el comporta el ritmo cardíaco.

En caso de confirmarse el diagnóstico, el tratamiento se basa en la toma de medicamentos para controlar los síntomas.

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de tus síntomas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.