hola me arde cuando orino pero un poco nomas puede ser infeccion urinaria? otra cosa le queria preguntar que el dia de mañana me tengo que realizar un pap y co...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí podría tratarse de una infección urinaria, si además se encuentra asociado fiebre, dolor lumbar o son episodios repetitivos es recomendable que acuda a valoración médica para iniciar manejo farmacológico tipo antibiótico. Los resultados de la pap (prueba de papanicolau) y la colposcospia no se ven afectados por una infección urinaria, dentro de sus recomendaciones esta evitar tener relaciones sexuales, haber utilizados óvulos, cremas o algún producto intra vaginal en las ultimas 48- 72 horas previas a la prueba. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.