si yo tuve un trastorno de ansiedad y que dieron medicamento (alprozolam y paroxetina), las pastillas se me acabaron estuve mas o menos un mes con ellas, se me...(ver más)

Información adicional
igualmente le preguntaré al doctor que me esta medicando

Sí, ya podrías consumir licor, de igual manera no es aconsejable que consumas licor aún, ya que esto te puede generar nuevamente aumento de tus niveles de ansiedad y puedes perder la evolución que has logrado hasta el momento, si vas a consumirlo, trata de hacerlo con mucha moderación, también es aconsejable que consultes con tu médico tratante acerca de la continuidad del tratamiento y demás.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.