Buenas he estado con una contractura y alergia el doctor me envió martesia, contractil, doloneurobion y allegra. El sábado empecé mi blister de Bellaface despué...(ver más)

Si estabas planificando como debe ser, el riesgo de embarazo es muy bajo, aunque existe, la efectividad de este método es del 91% aproximadamente, sin embargo si llegas a tener retraso en tu periodo menstrual te recomiendo realizarte una prueba ya sea en sangre o en orina:

  • Prueba en orina:  una semana después de haber tenido un retraso en la menstruación
  • Prueba en sangre: 10-14 días después del retraso en la menstruación

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos