Buenas tomo Bellaface para planificar. He estado con una contractura y una alergia y el médico me recetó alegra, dolo neurobion, martesia y contractil. Hay peli...(ver más)

Tu médico te ha recetado allegra (fexofenadina) que es un antihistamínico, doloneurobión (vitaminas complejo B + diclofenaco) es un analgésico, martesia (pregabalina) es un modulador del dolor y tiocolchicósido (contractil) es un relajante muscular. No está descrito en la literatura médica que cualquiera de estos productos interfieran en la absorción de los anticonceptivos orales que tomas.

Pero dada la mezcla de medicamentos, no podemos predecir como se va a comportar tu organismo, entonces la recomendación es que utilices como un método adicional, el preservativo durante toda la duración del tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.