Buenas tomo Bellaface hace 2 años, el primer día de mi blister tuve relaciones y el condon se rompió. He estado con una contractura por lo que el médico me envi...(ver más)

El riesgo de embarazo en este caso es muy bajo, dado que no te encontrabas en un momento fértil de tu período menstrual. Recuerda que el periodo fértil va desde el día 12 al día 16 de tu ciclo menstrual.

Adicionalmente, llevas tomándote los anticonceptivos orales por un buen tiempo, lo que aumenta el efecto de anticoncepción y que estés protegida frente a un embarazo no deseado.

Por el momento, no tienes de que preocuparte y tu periodo probablemente llegará en los días que corresponde al final del blister.

Espero haberte podido orientar.