Buenos días! Hace 6 días me realizaron cauterizacion de verrugas genitales provenientes del VPH genotipo 54 y 61. Todavía no he empezado a sanar, se caen las ca...(ver más)

Le sugiero que se aplique en la zona, crema a base de zinc y caléndula. Con esto cicatriza más rápido y disminuirá la sensación de dolor y ardor que pueda tener después de la cauterización.

En unos 8 días, ya debe estar totalmente sana la piel de esta área.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.