Tengo vph con verrugas genitales. Se demorara mucho en curar? Otra pregunta, si le hago aplicar a mi pareja CERVARIX y GARDASIL ,ademas de hacerme una cauteriza...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Las lesiones o verrugas genitales pueden requerir diferentes tratamientos con medicamentos locales o mediante cauterizacion para retirarlas. Por otro lado, si su pareja no ha sido contagiada de VPH, lo cual es muy poco probable debido a que usted presenta lesiones, y aunque su pareja no las presente puede ya tener la infeccion, en caso de que no este infectada si puede evitarse mediante preservativo y las vacunas contra algunos serotipos.