Mi hijo tiene casi tres años Y desde hace varias semanas presenta una tos seca. Al principio era esporádica, pero ahora es más frecuente. No tiene mocos ni fieb...(ver más)

La tos puede corresponder a un proceso alérgico o inflamación de las vías respiratorias más pequeñas, pueden existir diferentes desencadenantes, como las infecciones vírales, el polvo, el frío, la humedad o los pelos de animales.

Si presenta dificultad para respirar, hundimiento de costillas, labios morados, se mueve la nariz al respirar como conejo o le escuchas ruidos al respirar a distancia, es necesario que acudas a un servicio de urgencias, si no presenta ninguno de estos síntomas, podrías programar una cifa por consulta externa para definir la necesidad de medicamentos.