Crecer de estatura siendo adulto? Bueno tengo 19 años ya casi poco por cumplir los 20 años, estoy realizando estiramientos, me pongo en una tabla de inversión...(ver más)

Información adicional
Alergia a los ácaros.

Aún puedes crecer más, ya que en el hombre la edad promedio en la que se cierra la epífisis (hueso en crecimiento) comienza a los 18 – 20 años, pero mientras que los núcleos de crecimiento no se calcifiquen (sellen) totalmente, el crecimiento lineal puede seguir hasta los 23 años aproximadamente, por lo que en tu caso es probable que aún la epífisis no se haya cerrado y esta sea la razón por la que has crecido.

Puedes continuar llevando esta vida saludable para estimular tu crecimiento óseo y que logres estos 3 cm.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.