Llevo varios días con migraña, he estado hospitalizado, ahora estoy incapacitado por tinofaringitis y llevo más de una hora que se no me para de sangrar la nari...(ver más)

Lo que debe hacer es lo siguiente:

·      Presión continua en las dos fosas nasales hasta que cese el sangrado

·      Si se encuentra acostado debe sentarse y mantener la cabeza erguida

·      No se aconseja posicionar la cabeza hacia atrás ya que la hemorragia podría alcanzar vías respiratorias

. No introduzca objetos en la nariz para parar el sangrado

·      En caso de que la hemorragia persista debe consultar a urgencias ya que lo más probable es que sean varices nasales secundarias al proceso viral que tiene y necesita tratamiento local como cauterización de estos vasos.