¿Qué hacer si tengo un forúnculo en la pierna que es doloroso y lleva varios días supurando, pero ahora me está saliendo otro en el glúteo?

Información adicional
tengo un forunculo en la zona del muslo bastante grande y solido, despues de poner fomentos de agua caliente varias veces se abrio un pequeño orificio y empezo a drenar un liquido ...(ver más)

Por lo general los forúnculos son infecciones de los folículos pilosos por parte de bacterias en la piel, es recomendable que se laven con abundante agua, se drene el material purulento y si no hay mejoría, si aumenta de tamaño, acudir a una valoración presencial para determinar si se requiere manejo antibiótico.