Llevo 2 años y medio con dolores en la muñeca, es decir me la doblé y no fui al médico y ahora al hacer cualquier esfuerzo me duele. Nunca he sido de médicos, ¿qué pasaría?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es probable que haya existido lesión de estructuras óseas o ligamentarias que, al no recibir el tratamiento adecuado, nunca mejoraron. Le recomiendo asistir al médico para establecer el grado de afectación de la muñeca.