mi implano en el braso se doblo y me duele en brazo sirve o tengo que ir al medico para evitar embazo

Información adicional
no

Si sirve, continúa con una protección del 99% mientras permanezca en su brazo.

No es preocupante que se haya doblado o migre ligeramente, es decir que se mueva dentro del brazo. Mientras esté subcutáneo en su brazo la seguirá protegiendo, puede estar tranquila.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados, por eso es recomendable usar preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.