Porque te salen granos grandes duros en el dobles del brazo osea arriba del codo donde se dobla el brazo

Los pliegues del codo son zonas que se encuentran en roce constante y guardan fácilmente humedad generando lesiones en la piel. Las lesiones pueden ir desde forunculosis, intertrigo, absceso entre otras. Si tus lesiones están acompañados de dolor o comezón puedes asistir a consulta medica. Recuerda que los hábitos de vida saludable como comer frutas, verduras y realizar ejercicio 3 veces a la semana ayuda a mantener una piel sana. Gracias por consultar.