es malo cuando te sale un morento en el brazo se puede decir del otro lado de codo ,en la parte donde hace dobles el brazo.

Preguntado por Mujer de 41 años

Si esto es de aparición reciente, es leve, y no hay dolor excesivo en la zona, puede ser un hallazgo aislado que no sea motivo de preocupación, y que debe resolver por sí sólo en los próximos días. Si usted nota aparición de más lesiones como estas sin haber tenido golpes o traumas en la zona, y tiene síntomas asociados como dolor o cansancio, será necesario acudir a una valoración por medicina general para encontrar la causa y descartar que hayan alteraciones en la habilidad de coagular la sangre.