¿Se puede operar un brazo fracturado de hace años, más exactamente el codo?

Las fracturas se deben operar en un tiempo corto posterior a la fractura, generalmente menor a un mes ya que en ese tiempo el hueso consolida y puede quedar la articulación en una disposición alterada.
Es ideal que consulte al ortopedista para ver la posibilidad de hacerlo a pesar de que hayan pasado años.