Buenas tengo la muñeca izq, abierta desde hace 2 años, no he ido al medico ni nada, hay diad que me duele y dias que me da por saco.. Me da miedo ir al medico p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No es posible saber cual es el pronóstico de tu muñeca si no es revisada y visualizada por un experto. Debes ir para que la evalúen y le hagan imagen es y definir el estado actual de la misma. Ya tras 2 años es probable que te digan que un manejo quirúrgico o por el estilo no tenga indicación pero podría darse el caso que te manden terapias para su mejoría parcial.