hace 1 semana utilize ovulos macmirror complex v ya termine el tratamiento de 6 dias aun sigue saliendo el flujo que me salia despues de utilizar los ovulus es normal?

Puede ser normal ya que termino el tratamiento recientemente. Le sugeriria esperar de 1-2 semanas y si terminado este lapso de tiempo continua con sintomas de flujo si seria importante que consultara nuevamente con su medico para confirmar si tiene presistencia de la infeccion o si tiene alguna infeccion por un microorganismo diferente que requiera otro tratamiento.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad