Hace 6 dias estoy totalmente sordo en el oido izquierdo pero no me duele el oido..hace 3 dias me aplique glicerina carbonatada..y desde entonces estoy mareado.c...(ver más)

Información adicional
Nop

Muy probablemente estas cursando con un cuadro de vértigo periférico. Este tipo de vértigo se puede dar secundario a algún tipo de alteración a nivel del oído, ya que este órgano no ayuda con el equilibrio. Cuando hay algún tipo de afectación en los canales semicirculares que hacen parte del oído y controlan el equilibrio, puede producir sensación de movimiento y al mismo tiempo náuseas y afectación de la audición. Por esta razón, te aconsejo que pidas lo antes posible una cita de valoración por el servicio de otorrinolaringología, ya que con un examen físico adecuado, realizandote una otoscopia, pueden definir si hay o no algún tipo de alteración estructural que te este produciendo esos síntomas y así iniciar un manejo médico para el vértigo.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.