Siento un dolor punzante en el seno izquierdo( area especifica) , no estoy en mi periodo menstrual o premenstrual, y soy joven. (Tengo 19) que puede ser?

Puede ser que presentes algún quiste o nódulo mamario que esté produciendo ese dolor. Te aconsejo consultar con tu médico de cabecera para realizar una ecografía mamaria.

Recuerda que mensualmente debes realizarte tu autoexamen de mamas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.