siento un dolor bajó el seno por las costillas es como una punzante y me pasa todo el dia

Información adicional
no

Probablemente se trata de un síndrome de Tietze o costocondritis, podrías tomar medicamentos para el dolor y la inflamación como los AINE´s (ibuprofeno, naproxeno).

El síndrome de Tietze es un dolor localizable con un dedo, de tipo punzante, que aumenta con la inspiración, que no se asocia con el inicio de actividad física, es importante aclarar que su origen no es del corazón y se debe a la inflamación del cartílago de las costillas y su curso es benigno, puede ser desencadenado por estrés, actividad física muy intensa, sedentarismo, etc.

En caso de que tenas antecedentes de enfermedad cardiaca, hipertensión u otras condiciones, sí sería importante consultar a la brevedad en forma presencial. En caso de que tengas alguna alteración en el autoexamen de mama, también te recomiendo consultar en forma presencial.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.