Ayer tuve relaciones con mi enamorado y el se cuida haciéndose poner inyecciones para no tener hijos este mes no fue y me faltan 10 días para mi periodo y ya to...(ver más)

Posiblemente no le haga efecto. La pastilla del día después es un anticonceptivo de emergencia, no un método de planificación, precisamente por sus altos porcentajes de falla en comparación con los anticonceptivos regulares, la recomendación para tener mayores posibilidades de éxito es que se tome por una única vez en el mismo ciclo menstrual, después sus efectos disminuyen. Recuerde que son múltiples los métodos de anticoncepción que pueden utilizar para prevenir el embarazo no deseado buscando el que mejor se adecue a sus necesidades, de forma tal que lo puedan utilizar regularmente. Los anticonceptivos inyectables no los protegen de las Enfermedades de Transmisión Sexual, para ello se recomienda el uso del preservativo. Gracias por su consulta.