Hernia Hola buenos días, lo que pasa es que el día martes tuve una cirugía de una hernia inguinal, entonces, la cirugía fue en horas de la tarde, y sali de la c...(ver más)

Información adicional
Cirugia hernia inguinal

Para el dolor local y malestar general, adicionalmente al tratamiento que dejó tu cirujano, podrías adicionar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Para los mareos y las molestias que sientes al incorporarte, te recomiendo hacerlo poco a poco, primero te sientas en la cama durante un rato, de ahí pasas a una silla y luego te incorporas y caminas poco a poco. Cada día, aumentas la cantidad de tiempo sentado y caminando.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.