Hola mi bebe tiene 6meces imedio y desde ayer que tiene unos puntitos rojos en La piel la lleve medico y le recetaron cetirizina pero veo que no le a echo efecto nada

Información adicional
No nada

Lo más importante para el tratamiento de una alergia es identificar el factor causante de esta alergia, para evitarlo. Sólo de esta manera se podrá controlar o evitar su desarrollo.

Hay medicamentos que pueden ayudar a su control como la toma de antihistamínicos como la cetirizina; sin embargo si el estímulo que causó la alergia no se retira el medicamento no hará efecto.

En caso de aumentar el brote, dificultad para respirar o hinchazón de la cara o el cuerpo, deberás llevar a tu hijo a urgencias. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.