buenas noches es que tengo una pregunta tube un accidente de moto y me hise algunas raspaduras la pregunta es que alguna.de ella.me.produce de vez en cuando un ...(ver más)

No es normal, es común que estas raspaduras o abrasiones como las conocemos en medicina, se sobre infecten y generen síntomas locales dados por; enrojecimiento de la zona cercana, calor sobre la zona, dolor, hinchazòn o salida de pus de la herida. Lo recomendado en tu caso es que seas valorada por tu médico de cabecera para definir la necesidad de un manejo antibiótico. Espero haber contestado a tu duda, no olvides calificarnos.