anoche tube un accidente en moto casi salgo volando en ella el caso es que me duele mucho el cuello y la espalda.

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo que nos describes se trato de un accidente de alto impacto y es importante descartar alguna lesión en el cuello y la espalda. Por favor consulta al servicio de urgencias, por el momento para disminuir el dolor puedes tomar analgésicos de venta libre como ibuprofeno, acetaminofen o naproxeno. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras duda.