buenas noches mi pregunta es. hace dos dias me detecte una bolita en mi testiculo izquierdo y pues quisiera saber si eso es normal o de que podria tratarse

Información adicional
me la toque un poco fuerte y pues senti cmo si me ubiera pegado en los testiculos y el dolor siguio durante un tiempo no era muy fuerte solo es como si me ubiera quedado resentido por averla tocado fuerte

A tu edad puede tratarse de varicocele o que realmente sea un tumor. Te recomendaría que vayas a tu médico general o a un pediatra o urólogo pediátrico para que examinen la lesión y puedan ayudarte.