Buenas noches Doctor tengo mi hija de 8 días de nacida y le detectó una inflamación en parte posterior izquierda se le toca y es muy blandito esa parte como si ...(ver más)

Durante el parto se producen inflamaciones del cuero cabelludo a la hora del parto y se considera como algo normal, si no hay dolor ni signos inflamatorios locales como enrojecimiento, secreciones o dolor si se toca la lesión