tengo meses con dolor/incomodidad/inflamacion en el huesito que lleva para la ceja izquierda..cundo toco esa parte siento como inflamacion, como que si me hubie...(ver más)

Información adicional
no

El dolor que presentas sobre el puente nasal y parte de la región frontal, puede ser provocado por una sinusitis crónica que pudo haber quedado después de una gripa fuerte; también podría ser causado por una rinitis alérgica que inflama tu mucosa nasal y la de los senos paranasales; una hipertrofia de cornetes que te impida una buena ventilación de las vías respiratorias puede causarte esta sintomatología.

La recomendaciones es que te hagas valorar por un especialista en Otorrinolaringología, que pueda aclarar tu diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos