Hace 1 año y medio a mi hermano se le detectó un teratoma puro primario, le extirparon el testículo y para mayor seguridad le sacaron los ganglios del lado izqu...(ver más)

Información adicional
Le salieron aftas en el labio del lado izquierdo. Tiene 22 años.

Esta lesión que tiene es probable que sea un ganglio inflamado, sobre todo si le duele. Con las aftas de la boca se puede pensar en que es una enfermedad viral de la cavidad oral, pero no necesariamente es cáncer o estén relacionadas con su cáncer anterior.
La indicación es que acuda a valoración médica por su antecedente para que estas lesiones sean valoradas y ver si se trata de un ganglio inflamado.