Hola buenos días!!!!.. me acabo de enterar que estoy embarazada más o menos de 4 semanas pero tengo mucho como de regla me fui a urgencias pero me dijeron que e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Durante las etapas iniciales de embarazo es normal que tengas un poco de sangrado vaginal y dolor pélvico, esto ocurre debido a la implantación del óvulo en el útero, sin embargo tienes que tener mucha atención ante estos signos de alarma para ir a urgencias:

  • Sangrado vaginal que no hace parte del sangrado menstrual
  • Dolor pélvico
  • Expulsión de coágulos o carnosidades
  • Debilidad
  • Fiebre
  • Olor fétido y sangrado vaginal

Por el momento te recomiendo que no suspendas la medicación a menos que tu médico te diga, mantén una buena alimentación. No olvides ir a los controles periódicos con tu médico para evitar problemas durante el embarazo y en caso de que los haya, detectarlos a tiempo e iniciar un manejo oportuno

Espero haberte ayudado si tienes tienes otra pregunta no dudes en escribirnos