He tenido un aborto hace 2 semanas.estaba de 5 semanas y pasar la noche en casa sangrando al día siguente en urgencias me dijeron que no quedaba nada. Aborto co...(ver más)

En efecto es aconsejable esperar algunos meses antes de buscar un nuevo embarazo. Esto debido: la lesión generada en el útero (motivo del abundante sangrado en los abortos) y la disrregulación en el balance hormonal que se genera. Una vez el tejido se encuentre sano y las hormonas en niveles, es prudente buscar el nuevo embarazo. Adicionalmente se recomienda la espera debido al trauma emocional que los abortos suelen generar en la mujer y las parejas.