Tengo constantes dolores de cabeza

Información adicional
preclamsia en embarazo y presión arterial alta

Las causas del dolor de cabeza o también llamado cefalea pueden ser: migraña, cefalea tensional, estrés, gripe, golpes en la cabeza leves, moderados y severos, deshidratación o infecciones en los oídos, siendo estas las MÁS COMUNES y en mucha MENOS FRECUENCIA se encuentran las hemorragias cerebrales, tumores, infecciones del cerebrales o alteraciones de los vasos sanguíneos, las cuales suelen ser muy infrecuentes entre la población en general. Sin embargo, para poderte orientar mejor es necesario conocer las características del dolor, ya que de esta manera podríamos enfocarla en cefalea primaria como la migraña o la tensional y en cefalea secundaria como infecciones o trastornos de los vasos sanguíneos, entre muchas otras causas; hacer un diagnóstico preciso y así dar un tratamiento, solicita cita médica en los próximos días.

Debes tener en cuenta que en caso de que empeore el dolor, aumente su intensidad, si te despierta por la noche, si se precipita por un esfuerzo físico, si alcanza su máxima intensidad durante el primer minuto o si se acompaña de alteraciones neurológicas como las que te mencione antes, debes acudir a urgencias.

Quedamos atentos a cualquier inquietud o duda que tengas, no dudes en volvernos a escribir. Espero haber aclarado tu duda