Dolores de cabeza constantes

Información adicional
Hola,mi madre sufre de dolores de cabeza muy seguido,en el cuello,en y en la mitad de la cabeza,casi siempre le dan en la noche,ella dice que debe ser cansancio o algo así,pero a v...(ver más)

El dolor que ahora está presentando puede estar asociado al trauma que tuvo, es mejor acudir al médico en el momento agudo del golpe, porque ya ha pasado mucho tiempo, e igual sería bueno que recibiera una valoración por consulta externa idealmente con neurología, y ver la indicación de realizar imágenes diagnosticas según el criterio médico y un tratamiento a largo plazo para prevenir las recurrencias de los dolores de cabeza