Tengo dolor de cabeza constante.

Información adicional
Buenas tardes. Tengo dolor de cabeza constante, y cuando me muevo el dolor aumenta. tambien tengo escalofrios, dolor de estomago y diarrea. Anoche me tomé la temperatura y estaba ...(ver más)

Buenas noches Esta época del año se conoce como pico respiratorio o viral ya que por los cambios de temperatura favorece la aparición de virus que tienen dos componentes respiratorio o digestivo, es decir que usted puede experimentar sintomas respiratorios y/o gastrotintestinales, es probable que se trate de una cuadro viral, analgesicos, hidratacion con suero oral, evitar cítricos, grasas, picantes, condimentos, bebidas artificiales, son cuadros autolimitados que duran hasta 5 días, evite la automedicacion.