dolor de cabeza constante

La cefalea o dolor de cabeza, el cual puede deberse a:

  1. Situaciones de estrés o ansiedad.
  2. Alteraciones de la vista.
  3. Trastorno del sueño.
  4. Infecciones respiratorias.
  5. Presión arterial alta.
  6. Alteraciones neurológicas.

Como medidas generales para aliviar el dolor te sugiero:

  • Puedes consumir un analgésicos de venta libre, tipo paracetamol, en caso de no ser alérgico.
  • Si el dolor persiste, procura descansar en un lugar tranquilo y preferiblemente oscuro.
  • Aplicas compresas frías sobre el área frontal de tu cabeza por intervalo de 10 a 15 minutos.
  • Evita el consumo de bebidas que contengan cafeína o chocolate.

Debes estar atento en caso de presentar vómito, sensación de hormigueo en brazos o en la cara, disminución de la fuerza muscular, es necesario que acudas al servicio médico más cercano.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. Recuerda calificarnos.